Devoluciones
Bebesconestilo.com hace todo lo que está en su mano por entregar los Productos en un estado óptimo.
Están producidos por fabricantes líderes en productos de puericultura. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños. Todos los productos exceden con creces el cumplimiento de las normas EN 1400 y EN 14350, y muchas más.
Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 5 dias naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido.
Utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Para accionar la garantía es necesario presentar:
Factura de compra de Bebesconestilo.com
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.
Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:
a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
e) Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que se confirma el pedido en bebesconestilo.com y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrese de que ha pedido lo que realmente desea, revisando con atención el email de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.
En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.
En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos.
Para cualquier cuestión o incidencia podrá contactar con nuestro departamento de incidencias a través del mail: contacto@bebesconestilo.com